ZerviZ continúa digitalizando el servicio de atención al cliente en Latinoamérica

Publicado el 21 Jul 2022

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La constante innovación y adaptación a las necesidades actuales de sus clientes, compromiso y valor agregado, es lo que ha llevado a ZerviZ a convertirse en una reconocida empresa, que entrega servicios bajo un modelo B2B (de empresa a empresa, por su sigla en inglés) en todos los procesos relacionados a tecnología y atención al cliente.

ZerviZ nació en el año 2017 y rápidamente comenzó a expandirse por la región, especialmente luego de que la pandemia generara un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías tanto en procesos internos como para mejorar la experiencia del cliente (CX).

La empresa ya tiene cinco años de trayectoria, cuenta con dos líneas de negocio y ya se encuentra presentes en más de 16 países, entre los cuales destacan Chile, México, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Esta compañía destaca por su variada oferta de soluciones junto a partners tecnológicos de categoría mundial como Zendesk, Five9, AWS, RedHat, Outsystems, entre muchos otros. Esto los ha llevado a desarrollar proyectos con más de 140 clientes en diversas industrias, liderando especialmente en los rubros de Salud, Banca, Educación, Seguros, Telcos y Retail en todo Latinoamérica.

Si bien en sus comienzos el foco era implementar soluciones basadas en tecnología, para optimizar la experiencia de clientes y así potenciar sus procesos de contabilidad y omnicanalidad mediante un CRM Omnicanal, Contact Center en la Nube, Asistentes Virtuales, Feedback de Clientes o Text & Speech Analytics, hoy acompañan a sus clientes en todo el proceso de transformación digital, resolviendo las necesidades o problemáticas de negocio mediante soluciones innovadoras construidas a medida.

Para su quinto aniversario, ZerviZ celebró junto a un equipo de más de 90 profesionales multidisciplinarios alocados en diversos países del mundo para continuar con el gran desafío de expandir el negocio, buscando además nuevos talentos para sumar a la compañía, sin importar el lugar, todo ello para aportar en la digitalización de Latinoamérica.

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Redacción

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