Wacom anuncia smartpads Bamboo

Publicado el 04 Jan 2017

20170105p16

Wacom dio a conocer en el Consumer Electronics Show, el nuevo miembro de su familia de smartpads Bamboo: el pequeño Bamboo Folio.

“Nuestros smartpads Bamboo fueron diseñados para adecuarse de forma natural en cualquier flujo de trabajo, fusionando la facilidad de escribir de forma natural con lápiz y papel con la tecnología digital para transformar los pensamientos en ideas”, indicó Mike Gay, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios para el Consumidor de Wacom.

“El pequeño Bamboo Folio ofrece una solución en movimiento para aquellos que están buscando ordenar y proteger sus valiosas ideas mientras se las llevan del papel a la nube, ya sea en la casa, en la escuela o en el trabajo”, agregó.

El nuevo Bamboo Folio permite a los usuarios convertir sus notas manuscritas o dibujos en archivos digitales con el simple toque de un botón. El dispositivo cuenta con la tecnología que Wacom ha lanzado recientemente para el Bamboo Slate y large Folio. El app Wacom Inkspace y los servicios integrados de nube ofrecen edición fácil, y acceso desde cualquier lugar.

Bamboo Folio ofrece otra ventaja añadida para aquellos que buscan transportar sus notas e ideas fácilmente y con seguridad. La tapa gris texturizada mantiene todo en su lugar y ofrece una protección elegante para cualquier papel de tamaño A5.

Es ideal para aquellos que necesitan tomar notas, y los creadores de ideas, ya sea el viajero de negocios que necesita un cuaderno de notas profesional para capturar y organizar información e ideas de reuniones, como el estudiante que toma notas y hace resúmenes de sus clases para estudiar en casa; o maestros que necesitan registrar y proteger sus planes de lecciones valiosas.

Se puede almacenar y organizar notas en el Wacom Inkspace, o añadirlas fácilmente al Dropbox, Evernote u OneNote desde un smartphone. Los archivos también se pueden guardar de forma local (hasta 100 hojas) en el Bamboo Folio. Ambas versiones del Bamboo Folio incluyen una tapa integrada con espacios adicionales para tarjetas de visita y otros documentos para una mejor organización.

Una vez que las notas escritas manualmente se convierten en archivos digitales, los usuarios pueden descargar la aplicación Bamboo Paper para resaltar fácilmente las notas para ser revisadas con los compañeros o añadir notas a una presentación.

Con una suscripción paga a la Wacom Inkspace Plus, los usuarios también pueden convertir imágenes en archivos vectoriales y colaborar en el modo tiempo real, por lo que amigos y colegas pueden asistir de forma remota las ideas cobrando vida a medida que se dibujan en el papel.

Mayor información en www.wacom.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3