The Frame: Llega a Chile el televisor que se convierte en cuadro

Publicado el 10 Oct 2018

20181011w21

Revolucionar la experiencia frente a la pantalla, es la promesa de The Frame, el nuevo televisor de Samsung Electronics. Su característica principal es que mientras otros televisores generalmente lucen como un rectángulo oscuro y negro una vez que están apagados, The Frame tiene la capacidad de transformarse en una obra de arte, la que puede decorar una sala de estar, una habitación o incluso el tan tradicional living de una casa.

Especialmente pensado en quienes buscan tecnología 4K, la que entrega imágenes más nítidas con una resolución cuatro veces superior al Full HD, pero que a la vez desean tener una experiencia superior en cuanto a diseño, este nuevo televisor puede proyectar una fotografía, cualquier obra de arte o bien una réplica de renombre.

Sus marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco y complementan su diseño.

Por otra parte, este televisor incorpora la tecnología Invisible Connection, que elimina los cables con una conexión casi invisible, y No Gap Wall Mount, que hace posible eliminar el espacio entre el TV y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

Este nuevo TV incorpora un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode, detectando la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. De esta manera, es posible disfrutar de una iluminación totalmente natural, tanto en el día como en la noche, y mantener el aspecto de cuadro.

También cuenta con un sensor de movimiento el cual detecta si la persona está cerca de la TV permitiendo que se muestre un cuadro o fotografía o, de lo contrario, si abandona este espacio se apaga completamente la pantalla, para ahorrar energía.

¿Necesitas opciones para decorar tus espacios? A través de Art Mode podrás disfrutar de tres opciones de contenido que se adaptan a las necesidades del usuario. ¿Te imaginas contar con grandes cuadros y obras de los más importantes museos del mundo como el Museo del Prado o el Museo Albertina. Al suscribirte a la plataforma Art Store por $2.990 pesos mensuales podrás obtener acceso a más de 1000 piezas de arte para tu televisor.

Si prefieres usar tu propio contenido, tu opción es My Collection, donde podrás cargar por ejemplo tus fotos personales, que se desplegarán automáticamente en The Frame decorando cualquier lugar del hogar.

Finalmente, por medio de Samsung Collection podrás acceder a 100 piezas gratis de 37 artistas a nivel mundial, las que vienen previamente cargadas a tu televisor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados