Lograr mayor competitividad es la meta de muchas empresas que invierten en soluciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y generar nuevas oportunidades de negocio. En este contexto, Epson propone un amplio portafolio con productos diseñados para ofrecer alta calidad, efectividad y confiabilidad, adecuándose a distintos presupuestos, tanto en soluciones de impresión y multifuncionales, como escáneres.
Con Epson es posible trabajar desde cualquier lugar; imprimir, escanear desde donde sea con soluciones para todo tipo de empresas. “¿Alguna vez te has imaginado tu espacio de trabajo ideal? Si lo pensamos desde un punto de vista práctico y didáctico, la tecnología es imprescindible para todo. Para el crecimiento de toda empresa, el aporte que puede hacer Epson con sus equipos es inimaginable gracias a todas las herramientas que ofrece a todas las pymes y grandes compañías para potencializar sus resultados”, mencionó María Piedad Navarro, Gerenta de Producto en Impresión Corporativa y Scanners de Epson para Chile y Bolivia.
Las impresoras WorkForce(r) Pro ayudan a aumentar la productividad, ya que están diseñadas para reducir costes y tiempo en recambio de consumibles con las tintas de alto rendimiento para trabajar con menos interrupciones. Además, al realizar el cambio de equipos láser a equipos de inyección de tinta, es posible bajar el consumo de energía gracias a la tecnología sin calor PrecisionCoreHeat-Free, disminuir la cantidad de residuos con las tintas de alta capacidad y reducir el uso de papel con la impresión a doble cara.
Si se requiere imprimir grandes volúmenes, Epson lo facilita a una altísima velocidad de hasta 100 ipm con la WorkForce Enterprise, una impresora multifunción (MFP) A3 a color, fiable y con el consumo de energía más bajo de su clase. Cuenta con una unidad de acabado opcional capaz de cubrir necesidades de pequeñas o grandes empresas.
Por otro lado, con el objetivo de que la información fluya, las soluciones de escaneado pueden configurar los archivos entrantes, dándoles nombre y organizándose de manera automática. Así, es posible gestionar, procesar y enviar documentos o comunicaciones internas a los clientes, de manera eficiente. La función de omisión de detección de alimentación doble, permite procesar rápidamente archivos difíciles como sobres o notas “post it” y, al igual que los productores de discos, se pueden guardar en formatos de CD, DVD y BD que duran hasta 100 años sin necesidad de volver a escribirlos.
En definitiva, el uso estratégico de tecnología inteligente permite cambiar el modo de operación y obtener mejores resultados para ahorrar tiempo y dinero, obteniendo un plus para toda empresa. Así es como Epson facilita las actividades laborales y mejora el flujo del trabajo con herramientas de alta calidad y duración.