ecommerce

Flow reunirá a mujeres emprendedoras



Dirección copiada

Buscando visibilizar el emprendimiento femenino, la plataforma de pagos online Flow llevará a cabo una nueva versión de She Commerce, evento que congregará a parte de sus clientas en un espacio para afiatar lazos y compartir experiencias de negocios.

Publicado el 6 mar 2025



She Commerce

Con la finalidad de promover el desarrollo de los emprendimientos femeninos, y en el marco del Mes de la Mujer, Flow realizará su tradicional evento She Commerce, el próximo jueves 13 de marzo. El encuentro brindará a las participantes un espacio de visibilización, conexión y aprendizaje, permitiendo que más emprendedoras potencien sus negocios y sumen protagonismo en la economía digital.

“Uno de nuestros compromisos es la inclusión en el comercio digital, permitiendo que cualquiera pueda vender por internet sin necesidad de conocimientos en programación. Con más de 110.000 clientes, de los cuales el 50% son mujeres, nuestra plataforma de pagos ha sido un aliado clave en la eliminación de barreras de acceso al comercio electrónico”, señaló María Alejandra Medina, Jefa de Marketing de Flow.

En esta tercera edición de She Commerce, junto con disfrutar de cóctel en un grato ambiente de camaradería, las asistentes encontrarán un ambiente ideal para el networking y el intercambio de experiencias. El espacio de pitch será uno de los momentos más esperados del evento, en el que algunas clientas de Flow presentarán sus productos y servicios, compartirán sus testimonios como usuarias de la plataforma y brindarán sus valiosos conocimientos a otras emprendedoras.

Además, Flow producirá clips cortos de cada exposición de She Commerce, que serán compartidos en redes sociales, proporcionando a sus clientas una nueva plataforma para exhibir sus negocios.

María Alejandra Medina añadió que Flow no solo cuenta con una alta participación femenina entre sus clientes, sino que dentro de la propia organización existe un significativo número colaboradoras mujeres, que destacan por su habilidad de organización, pensamiento estratégico y enfoque en la resolución de problemas. También añaden capacidades como la empatía, la comunicación clara y la colaboración en grupo, habilidades que las hacen un soporte fundamental para la transformación digital en el sector de los pagos electrónicos.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4