Samsung Electronics presentó el smartphone Galaxy Fold, un dispositivo que integra la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3” del mundo, con capacidad para compactarse y plegarse.
Cuenta con un procesador de última generación de alta potencia y 12 GB de RAM, para un desempeño similar al de una PC, así como un sistema de dos baterías para soportar cualquier actividad y ritmo de vida.
Mediante el nuevo sistema de carga inalámbrica Wireless PowerShare, el usuario puede recargar su Galaxy Fold y un segundo dispositivo a la vez tan solo conectando uno de los equipos a un cargador regular. Su pantalla AMOLED y el sonido nítido de sus altavoces estéreo, respaldados por AKG, ofrecen una experiencia envolvente para disfrutar de películas y juegos con sonido y colores intensos.
El sistema de cámaras de Galaxy Fold es completamente flexible gracias a la integración de seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta). Además, el dispositivo posee un nuevo nivel multitarea que permite utilizar diferentes aplicaciones mientras se realiza una videollamada.
Su lanzamiento se anunció para el 26 de abril, con un precio que se inicia en los US$ 1.980.