Plataformas chilenas que facilitan el comercio electrónico durante la pandemia

Publicado el 18 Mar 2020

20200319w11

El coronavirus se ha transformado en una preocupación mundial, con consecuencias sociales y económicas graves para varios países, lo que se puede replicar en Chile, donde a pesar del bajo número de contagios, la expansión de la enfermedad podría impedir el libre movimiento de personas y disminuir así las ventas en diferentes comercios.

Este panorama plantea desafíos nuevos, en los que la venta a través de internet se vuelve cada vez más importante, ya que podría ser la medida que permita continuar con las ventas.

La plataforma de pagos khipu cuenta con una campaña que activó tras el estallido social y que replicará ante la amenaza del coronavirus, para que las pymes comiencen a vender a través de ecommerce e instalen un sistema de pagos, que les permita realizar transacciones y vender de manera más fácil, hasta podrían aumentar sus ingresos.

“Creamos un producto pensado en las pymes, para facilitar cobros con transferencia y webpay, con precios del 2,1% para crédito, 1,4% para débito y 1,0% para transferencias. Son muy competitivos, y permitirán aprovechar la venta online solucionando los problemas de la restricción de movimiento, que podrían implementarse con la declaración de Pandemia de la OMS y que ya se ha visto en países como Italia”, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu (https://khipu.com/)

khipu es una solución de pagos que permite cobrar y recibir dinero para aumentar las ventas. Puedes dejar operativo tu comercio en un día, incluyendo la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro.

Lo más rápido y simple es crear enlaces de cobro que se pueden difundir por redes sociales y procesar los pagos. Para operar a gran escala se requiere una plataforma de ecommerce como PrestaShop, WooCommerce u otra.

Montar una tienda en línea puede tardar menos de una semana dependiendo del catálogo que tengas que configurar, para luego con khipu conseguir cobrar el importe de lo vendido en forma automática.

“Contar con una solución de pagos significa que puedes recibir pagos 24/7, los 365 días al año desde cualquier lugar de Chile con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Al poder procesar pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias con khipu, aumentas tu base de clientes, ofreces comodidad para realizar pagos, elevas tu reputación como tienda online, te haces una opción mucho más conveniente para tus clientes” indicó el ejecutivo.

Esta plataforma cuenta hoy con la tarifa más baja del mercado, haciendo que tus precios sean más competitivos y permitiendo aumentar tus ventas de manera más conveniente.

Para más información puedes ingresar a https://khipu.com/

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2