Punit Renjen es, desde el 1 de junio, el nuevo Director Ejecutivo de Deloitte Global y ha definido las prioridades de la organización mundial, entre ellas el aumento de la inversión para aplicar tecnología de punta para atender a los clientes a través de las empresas básicas de auditoría, impuestos, consultoría de riesgos empresariales y de servicios de asesoramiento financiero.
Otras prioridades principales incluyen establecer el estándar de calidad en todo el mundo, empleando a la “colaboración hiper”, entre las firmas miembro de la red para ofrecer capacidades globales adaptadas a las necesidades locales, y la creación de una experiencia de desarrollo distinta para atraer e inspirar el talento.
Renjen planea aumentar las capacidades de la red Deloitte en áreas como las tecnologías cognitivas, la computación en nube, las aplicaciones digitales y sociales, cyber, el riesgo y servicios de crisis.
“La avanzada tecnología está cambiando la forma de hacer negocios clientes, y mantener nuestro liderazgo en capacidades es crucial para ayudarles a navegar de que el cambio”, dijo Renjen. “Además, estamos comprometidos a construir y mantener la confianza en los mercados de capital y la confianza en las instituciones empresariales. Lo haremos mediante la combinación de ideas y la innovación para ofrecer servicios de impuestos totalmente integrados, la innovación de clase mundial en auditoría, y los servicios que entregan impacto mensurable consultoría”.