Nueva página web de Epson Chile

Publicado el 19 May 2016

20160520w1

El gurú del diseño y de usabilidad de páginas web, Jakob Nielsen, sostiene que una empresa en la web debe establecer, como prioridad, confianza y credibilidad en el usuario. Su premisa descansa en cuatro principios inalterables que se aprecian en el rediseñado sitio de Epson Chile (www.epson.cl): calidad en el diseño, transparencia en la información, contenido actual y conectado.

El reciente relanzamiento de la página corporativa de Epson Chile es un paso hacia la innovación, con el usuario y el comercio online en mente. Con imágenes claras, tipografía con fuentes grandes, responsive (para ser visto en móviles y tablets) y una navegación simple, el sitio es un punto de referencia de lo que hoy buscan los sitios de venta online: Simplicidad, para agilizar el b2c (business to consumer).

El aporte de un carro de compras para adquirir productos de la marca es otro gran avance que acerca las diferentes líneas de Epson a los usuarios mediante un mecanismo de compra sencillo y seguro.

El diseño del sitio se ha ordenado con los productos como pieza central, fáciles de acceder, con información relevante y comprensible para el usuario. Todo está a la vista. El principal destacado del Home conlleva cuatro imágenes rotativas que destacan la impresora EcoTank, la renovada línea de escáneres Work Force, el auspicio al equipo de fútbol inglés Manchester United y su competitivo patrocinio de la F1.

A continuación hay imágenes con algunos de los productos más destacados de la marca. Las redes sociales tampoco podrían estar ausentes, revelando el alto interés y compromiso que Epson Chile ha adquirido con sus seguidores.

El menú desplegable es otro elemento a destacar, facilitando la búsqueda al consumidor según su necesidad (para el hogar o para la oficina) y por el tipo de producto (impresoras, tintas, escáneres, video proyectores).

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3