La oferta de aplicaciones (App) en los smartphones, además de facilitar la vida de las personas, está mejorando algunos sistemas de administración en las empresas, las que han optado por este tipo de canales para optimizar recursos, mejorar la productividad y estar a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere.
Es así como el servicio de taxi ejecutivo Móvil Pass by Sodexo, en su proceso de mejora continua, lanzó su App.
“Luego de analizar las necesidades de nuestros clientes y usuarios, decidimos lanzar esta App que facilitará el uso del servicio, pudiendo planificar los traslados desde cualquier lugar, recibir notificaciones del estado del viaje, estar en contacto con el chofer y calificar el servicio entre otras ventajas. Siempre fuimos pioneros en la inclusión de tecnología en nuestros vehículos, hace ya varios años incorporamos el uso de GPS y de tablets y ahora con esta nueva mejora, seguimos ofreciendo un servicio de vanguardia”, destaca Jorge Martel, director de Marketing e Innovación de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.
Con la App, los colaboradores de las empresas tendrán un acceso más expedito para solicitar sus viajes, mayor seguridad al no manejar dinero y conectividad en todo momento. En este último punto, el trabajador siempre será informado vía e-mail, de forma telefónica o a través de mensaje de texto sobre los datos del viaje, conductor y vehículo.
“Creemos que la tecnología está directamente relacionada con la productividad de las empresas. Móvil Pass es un servicio que ha dado excelentes resultados, generando ahorros y eficiencias en las organizaciones y, sin duda, con la incorporación de esta nueva aplicación, agregaremos mayor valor a nuestros clientes”, agrega Jorge Martel.
Móvil Pass by Sodexo es un moderno sistema utilizado por las empresas para administrar y controlar el servicio de taxis ejecutivos utilizado por sus colaboradores, que permite reducir hasta un 30% los costos de transporte. Cuenta con una amplia flota de autos, vans y motos, con altos estándares de calidad, y cumple además con todas las normas exigidas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Destacan además su alto nivel de seguridad, sus choferes profesionales disponibles las 24 horas y los 365 días del año, y la accesibilidad de solitudes de viajes a través de call center, plataforma web y ahora su App.