Con la nueva familia moto g7, Motorola lanza cuatro versiones del smartphone más vendido de su historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.
Especialmente pensado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Un pequeño movimiento o una mala condición de iluminación no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición inteligente y Captura automática de sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2″ permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.
En tanto, con el nuevo moto g7, capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil. Las imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo retrato (efecto bokeh), Color directo, Captura automática de sonrisas y Google LensTM, lo que permite dar rienda suelta a la creatividad e interactuar con el mundo que nos rodea. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior y ayuda sin problemas con las tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632.3 Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.
El moto g7 power, por su parte, es un nuevo integrante de la familia moto g y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que trabajar y divertirse por hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando se necesite más energía, el usuario obtendrá horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 También podrá disfrutar de vistas súper amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″, todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz.
Finalmente, el moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de la mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no perderse ningún momento.
La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso del smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada, reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También se mejoró la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para obtener más de lo que se ve en pantalla y editar en el momento.