Realme, la marca global de smartphones de más rápido crecimiento global, informó sobre el próximo ingreso de su recientemente lanzado realme 9i, un smartphone enfocado en la gama media y que cuenta con interesantes características a nivel tecnología, diseño y precio.
El corazón del nuevo realme 9i llega potenciado con el primer procesador Snapdragon 680 de 6nm para el segmento de gama media, cuya tecnología promete una mayor eficiencia en la gestión de recursos y energía.
Este nuevo smartphone de realme llega con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. El dispositivo cuenta además con la capacidad de ampliar su memoria RAM hasta en 5GB, usando para ello su amplia capacidad de almacenamiento.
El nuevo realme 9i llegará a Chile en dos colores: negro prisma y azul prisma. Además, la parte posterior lleva aplicado el llamado “Diseño estéreo Prisma” o “Diseño de efecto prismático”, que consiste en 8 capas ópticas y canales o “persianas” que reflejan la luz para cambiar los tonos de color del equipo.
El nuevo realme 9i tiene una batería de 5000mAh y carga Dart de 33W con la cual puede alcanzar el 100% de su capacidad en 70 minutos. La batería de este nuevo smartphone le permite permanecer hasta 995 horas en espera o sin uso, así como ser usado hasta por 48.4 horas en modo llamada, 20.7 horas en Whatsapp y hasta 116.3 horas oyendo música.
La compañía realme también entregó otros detalles sobre la pantalla del smartphone 9i, la cual cuenta con 6.6’’ y abarca aproximadamente el 90.8% del cuerpo del teléfono, es LCD y ofrece resolución Full HD+ (2412 x 1080).
La cámara principal del realme 9i posee un lente de 50 megapixeles con modo “Nightscape”, ideal para tomar fotos nocturnas en ciudad y poca iluminación. También cuenta con otros dos lentes de 2MP, y un lente macro de f/2.4. La cámara selfie de este dispositivo está dotada de un lente de 16MP para obtener mejores imágenes.
Otros detalles para destacar en este smartphone, son su lector de huellas lateral y el software propio de la marca, realme UI 2.0 basado en Android 11.