Lenovo presentó la última tecnología para eliminar los inicios lentos de los equipos con Enhanced Experience 3 (EE3) de Lenovo para Windows 7. Como la tercera versión de una certificación exclusiva sólo disponible en los PC Lenovo de las marcas Think e Idea, los productos con EE3 cuentan con un rendimiento de excelencia en cuanto al inicio de Windows y con otras funciones de optimización.
Los clientes que utilizan equipos Lenovo con el disco duro tradicional giratorio pueden iniciar su PC un 40% promedio más rápido que los usuarios que tienen computadores con Windows 7 tradicional, gracias a la tecnología RapidBoot de Lenovo que se incluye en todas las máquinas con certificación EE3 de la marca.
Los computadores con certificación EE3 de Lenovo inician en promedio en 24 segundos, mientras que las que tienen Windows 7 convencional tardan 41 segundos en realizar la misma tarea.
Los clientes pueden identificar los PC de Lenovo con certificación EE3 cuando ven el adhesivo que tienen los equipos. Los clientes en línea podrán encontrar el logotipo de Enhanced Experience 3 de Lenovo para Windows 7 publicado al costado del producto certificado. La lista completa de los productos con EE3 actualmente disponibles se puede encontrar en www.lenovo.com/ee3
Además, algunos productos IdeaPad, ThinkPad y ThinkPad Edge también vienen equipados con BootShield, que les permite a los usuarios mantener un inicio rápido incluso cuando instalan muchas aplicaciones durante el ciclo de vida útil del PC.
Los últimos ultrabooks IdeaPad U310 y U410 y el PC de escritorio All in One A720 para los consumidores finales están entre los computadores destacables de Lenovo que contarán con EE3 y sus rápidos tiempos de inicio y una veloz vuelta a la actividad luego de estar en modo suspendido.
Mayor información en www.lenovo.com