En el marco de CES, Lenovo presentó su portafolio de dispositivos de la próxima generación, destacando el ultraportátil convertible YOGA 900S, que ofrece a la gente una opción diferente en cuanto al rendimiento, la estética y la movilidad.
YOGA 900S fue diseñado para que sea muy delgado y mucho más liviana que los modelos anteriores, con 12,8 mm y 999 gr en una nueva estructura de fibra de carbono. Este portátil con Windows 10, ofrece hasta 10,5 horas de reproducción de video para que los viajeros puedan tenerlo en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con la duración de una sola carga de batería.
La bisagra de este portátil convertible, que es como una malla de reloj y gira 360°, con cuatro modos, facilita el trabajo en un vuelo de muchas horas con el modo portátil, potenciadoa por procesadores Intel Core m7, o también permite navegar por las redes sociales en el modo tablet.
Este modelo ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente, gracias a la calidad de sonido de Dolby Audio Premium y la pantalla QHD opcional (2.560 x 1.440) para una resolución bien nítida.
La nueva familia YOGA ahora es compatible con un lápiz óptico activo opcional, para que tanto los artistas como los que toman notas puedan hacerlo en la pantalla táctil, o guardar las páginas web en el buscador Microsoft Edge utilizando la pantalla táctil.
Mayor información en www.lenovo.com