Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras por Internet, y es que obtener un producto con solo un click en el computador y recibirlo en la puerta de la casa es una de las alternativas de compra que más auge alcanzado en el último tiempo. Lenovo, siempre a la vanguardia del mercado para ofrecer a sus usuarios los mejores productos y servicios, se acaba de subir al carro de las ventas online estrenando su propia página de eCommerce para Chile.
Es así como desde el 26 de noviembre que está disponible en la dirección www.Lenovo.com/cl/es, un completo y variado stock en el portafolio de consumo, de SMB y accesorios de ambos segmentos, line-up que la compañía pretende expandir dentro de los próximos trimestres con la incorporación de tablets, visuales y otros productos e innovaciones.
Según explica Diego Darriba, Sr Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, en el nuevo canal de venta de la compañía estarán disponibles “algunos productos exclusivos y otros que lo serán temporalmente, por ejemplo, ya tenemos productos de 8va generación de Intel que aún no han llegado a los canales, y no lo harán por los próximos meses. Entonces, lo que pretendemos es que cuando en retail estén a la venta los productos que nosotros tenemos ahora como exclusivos en la web, traer equipos nuevos y aún más diferenciados para renovar el line up de la tienda virtual”.
Asimismo, la compañía tiene como proyecto para los años 2019-2020 lanzar el área de CTO (Configuración personalizada), generando la posibilidad de una enorme combinatoria de componentes y modelos que se ensamblan y fabrican a pedido de cada cliente.
Comprar a través de la tienda Online de Lenovo Chile sugiere una serie de beneficios para los usuarios, como la posibilidad de pagar entre tres y seis cuotas sin interés, además tiene precios muy competitivos para el mercado local, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de 50 mil pesos y garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.
Basándose en la experiencia de las ventas online de Lenovo en los otros países de la región, Darriba comenta que “el ticket promedio de compra está entre dos a tres veces más alto que en el promedio del país; el comprador online tiende a especializar más su equipo y comprarlo con configuraciones más elevadas. Nuestro objetivo es ofrecer mejores precios en configuraciones Premium”.
Para Lenovo la seguridad es uno de los principales pilares de su negocio, tanto en los equipos y servicios que ofrece dentro de su portafolio, como en las transacciones que se realizan a través de la tienda online, “por eso la cobertura a nivel nacional y la protección de datos del cliente son nuestro principal foco. Lenovo.com cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico, por lo que todas las compras que realicen con nosotros están 100% aseguradas”, finaliza el ejecutivo.