Agustín Solari, Gerente General de Retail de Falabella; Mónica Jiménez, Ministra de Educación; María Eugenia Hirmas, Directora Sociocultural de la Presidencia.
El 21 de agosto partió la nueva versión de la campaña Computador para Todos, de Falabella y Chilenter, que incentiva la donación entregando un bono a las personas que entreguen computadores en buen estado, pero en desuso, en las tiendas Falabella de todo Chile.
Este bono consiste en un descuento de hasta $100 mil, para adquirir notebooks o netbooks de la marca Toshiba. Tras ser recibidos por Falabella, los equipos son reacondicionados por la Fundación Chilenter y entregados a colegios o instituciones de escasos recursos.
Agustín Solari, Gerente General de Retail de Falabella, hizo entrega en la ocasión de un nuevo aporte a la fundación Chilenter, entregando a María Eugenia Hirmas, Directora Sociocultural de la Presidencia, el compromiso de Falabella de apoyar el reciclaje de computadores no aptos para el reacondicionamiento.
En el lanzamiento de la campaña la Ministra de Educación, Mónica Jiménez, destacó la importancia de sumar a diversos actores en la tarea de reducir la brecha digital y felicitó esta alianza público-privada.