La tendencia gastronómica en el mundo es la trasformación digital, la cual ha llegado para quedarse. Los sitios web dedicados a entregar información sobre diferentes locales, abundan en Internet.
Esto ahora está por cambiar, ya que hace pocas semanas se lanzó la aplicación nacional Eattouch, la que busca que consumidores vivan la experiencia gastronómica desde antes de llegar al local.
En estos momentos, el servicio cuenta con más de 1.100 locales en todo Chile, todos incluyendo su ubicación y menú (la mayoría), pero no sólo eso. La gran diferencia de Eattouch con otros sitios o aplicaciones orientadas a la gastronomía es que el local tiene acceso total a su perfil, con lo cual podemos afirmar que es el perfil oficial, donde puede: publicar, compartir contenido, ser seguido por sus comensales, destacando principalmente el contacto directo con sus potenciales clientes.
“La gastronomía en el país está avanzando a pasos agigantados, es por eso que desarrollamos Eattouch, la primera aplicación destinada a que el usuario disfrute de la experiencia desde antes de llegar al restaurante o bar”, asegura Miguel Macías, Fundador de Eattouch.
Además de las próximas actualizaciones, una de las principales virtudes de Eattouch es que los locales, al tener acceso total a su perfil, podrán fidelizar al cliente día a día.