Ariel Abrancato, Director para el Cono Sur de Kodak Alaris.
Los procesos de transformación digital en las compañías deben darse por etapas y la última de ellas es poder hacer uso de los datos de manera eficiente, dinámica y ordenada. Para lograr este objetivo, combinar la última tecnología en hardware y software y contar con un asesoramiento personalizado es clave.
En este estadio de transformación, las tareas más delicadas han sido procesadas, los documentos ya están digitalizados y sólo queda poder sacar el máximo provecho de los datos ya incorporados a los sistemas para la eficiente toma de decisiones, para un mejor servicio de atención al cliente, para la mejora continua o para el desarrollo de nuevos productos o servicios. ¿Cómo es esto posible?
La Información en tiempo y forma para las personas indicadas
Con la meta data extraída de los documentos y almacenada en la nube de forma precisa y exacta, la empresa –no importa su tamaño, puede ser una Pyme o una multinacional- ya puede tener la tranquilidad de conservar la información segura y confiable para la consulta y para la continuidad del negocio de forma eficiente.
“Nuestras soluciones permiten lograr la implementación de múltiples plataformas con total flexibilidad”, comenta Ariel Abrancato, Director para el Cono Sur de Kodak Alaris. “Simplificar la integración con plataformas variadas existentes en el mercado y con muchos de los clientes potenciales, facilitan la configuración para una comunicación fluida y ágil de los datos ya incorporados a los procesos conectándose con sistemas ECM, ERP, BPM, y soluciones de automatización de flujos de trabajo para un entorno en constante cambio”.
Algunos de los escenarios en donde se pueden aplicar estas nuevas tecnologías son:
• La incorporación de clientes, pacientes o estudiantes, facilitando la consulta digital e incluso remota de las historias clínicas o académicas de cada persona y permitiendo dar respuestas o diagnósticos en menor tiempo y basadas en información real y verídica.
• La revisión de casos, acuerdos, expedientes, asegurando la validación de los documentos adecuados, completos y en forma para los fallos o contrataciones asertivas y veraces.
“La inteligencia en la digitalización de los procesos permite llevar la captura de información al siguiente nivel, conectándose directamente al sistema actual y en línea, multiplicando la productividad por su sencilla escalabilidad”, concluye Ariel Abrancato.