HTC ha presentado su último Smartphone, el HTC 10, que emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Ideado para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día, fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C helados hasta 60°C sofocantes, y a más de 1.000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.
El HTC 10 es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal, un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM.
Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación que te da tomas enfocadas más rápido, es suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en los dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.
El HTC 10 combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias y permite hacer grabaciones como si se estuviera ahí en persona.
Construido para audiófonos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado.
Su sistema completamente nuevo de Perfil Personal de Audio lleva más allá la experiencia de audio, al crear un perfil único que está sintonizado para la audición individual del usuario, ajustando dinámicamente las frecuencias de sonido para cada uno de sus oídos. Las bocinas HTC BoomSound edición Hi-Fi rediseñadas presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas.
El teléfono incluye audífonos certificados en Hi-Res. Presentando un diafragma de polímero aeroespacial tan delgado 8µm y controladores aumentados en 70%, te consiente con un sonido con mayor fidelidad y con el doble de rango de frecuencias, permitiéndote disfrutar de la mejor experiencia de audio desde el principio.
Con aplicaciones que se abren dos veces más rápido y que se desempeñan en los estándares más altos, y una pantalla de siguiente generación quad HD que es 30% más colorida, el HTC 10 crea una sensación realmente cinemática, 50% más responsiva al toque que sus predecesores, registrando perfectamente hasta el más mínimo y rápido movimiento de dedos.
Además, el HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del ultimo cargador rápido 3.0 Rapid Charger incluido en la caja, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos, ideal para gente que siempre se está quedando sin batería antes de que acabe el día de trabajo.
Con el nuevo Freestyle Layout especialmente creado por HTC, el usuario ya no se tendrá que regir por la cuadrícula de la pantalla. En lugar de eso, puede ponerse creativo arrastrando íconos, estampas y widgets a donde quiera.
La última versión de HTC Themes también da acceso a miles de temas de imagen profesional, y cada uno viene con sus propios íconos, fondos y sonidos para personalizar el teléfono con base en un propio estilo personal.
El HTC 10 ofrece una cubierta totalmente nueva Ice View con una cubierta frontal semitransparente y altamente versátil de una sola pieza. Entonces cuando entra una llamada o un mensaje, o se quiere cambiar de canción, o tomar una foto perfecta, se puede hacerlo sin siquiera abrir la cubierta del smartphone.