El evento de experiencia digital “Adobe Summit Insights” se presentará en Chile

Publicado el 14 Jun 2022

20220615w30

La forma de consumir cambió en la última década y los clientes actuales tienen altas expectativas. Si bien la pandemia impulsó el boom de las ventas digitales, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) registró que las transacciones a través del e-commerce se multiplicaron por 11 en los últimos diez años.

El desafío empresarial, por lo tanto, está en diseñar y entregar experiencias memorables para los consumidores en este nuevo escenario digital, apuntando a la omnicanalidad y entregando experiencias personalizadas a cada uno de sus clientes (y logrando satisfacer las necesidades de los usuarios).

En este contexto de transformación, este jueves 16 de junio se realiza en Chile el evento Adobe Summit Insights 2022, una conferencia de experiencias y marketing digital. El encuentro se llevará a cabo en el Hotel W y reunirá a una gran cantidad de expositores de empresas a nivel nacional e internacional.

Max Ruiz, Field Sales Manager DX en Adobe, entregó más detalles sobre el evento: “Esta es una oportunidad para conocer, aprender e inspirarse a través de marcas pioneras e innovadoras. Los asistentes podrán descubrir los secretos detrás de algunas de las mejores compañías del mercado hoy en día. Los expositores compartirán los conocimientos teóricos y prácticos que las empresas necesitan para elaborar estrategias que satisfagan a los consumidores de manera customizada”.

Esta jornada de experiencias de marketing digital, impulsada por Adobe, considera casos de éxito y a especialistas que expondrán las tendencias que han sido útiles para mejorar su relación con los clientes.

En esta ocasión, los invitados serán Lucía Rodríguez, Trends Curator de GoAd Media; Eugene Balayan, Analytic Product Manager de Falabella; y Duilio Monteiro, Gerente CRM del Banco de Crédito BCP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados