La industria médica está experimentando un cambio de valores de proporciones épicas, impulsado por las tendencias externas clave como el envejecimiento de la población, la proliferación de enfermedades crónicas, el aumento de los costos de la atención médica, la escasez de personal y la ciudadanía digital creando pacientes mejor informados. Para elevar la experiencia del paciente, mejorar los resultados individuales y crear una población más saludable, los líderes de atención médica están buscando nuevos modelos comerciales y de atención integrada que fusionen la atención médica y la ciencia al tiempo que empoderan a pacientes y proveedores por igual.
Para ayudar a resolver estos desafíos, la atención centrada en el paciente de DXC proporciona herramientas avanzadas de participación del paciente que ofrecen atención conveniente desde cualquier lugar, por teléfono o tableta, a un precio accesible. Respaldada por los productos de interoperabilidad, análisis y seguridad de DXC, la solución permite a los proveedores acceder a un flujo continuo de datos de atención al paciente, ayudándoles a colocarlo en primer lugar en todo el proceso de atención.
Andrea Fiumicelli, Vice President y General Manager de Healthcare and Life Sciences en DXC Technology, señaló que “nuestra nueva solución de atención centrada en el paciente, combina la experiencia en la industria de DXC y la tecnología de atención médica líder para equipar a los proveedores con soluciones de atención personalizada, de próxima generación y coordinada”.
“El futuro de la atención médica conectada se centra en la colaboración y la atención, asimismo los proveedores actuales necesitan encontrar formas innovadoras de conectarse con sus pacientes dentro y más allá de las paredes de un hospital o clínica”, indicó Michael Dahlweid, quien recientemente se unió a DXC como su nuevo Director Médico Global.
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