DTS CALL CENTER: Transformando cada contacto en una oportunidad

Tras madurar junto al mercado en estos 15 años de trayectoria, brindando tercerización de servicios de call center a grandes empresas, DTS cuenta con áreas de calidad, control de gestión, desarrollo, tecnología, infraestructura y plataformas capacitadas para dar el servicio que cada cliente requiere.

Publicado el 30 Nov 2014

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Laura Campos Montero, Encargada de Marketing de DTS Call Center.

¿Cuál es la oferta de DTS Call Center para este mercado?
Actualmente, nuestra oferta de servicios va más allá de brindar solo servicios de call center, ya que, además, estamos focalizados en la tercerización de servicios especializados en centros de contacto y Business Process Outsourcing (BPO) para grandes empresas. Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia, capital humano y capacidades, para desarrollar y entregar nuevos modelos de negocio para servicios de contact center, en donde cada contacto se transforme en una oportunidad. Entregamos servicios de Atención a Clientes, Telemarketing, Televentas, Gestión de Back-Office, Soporte Técnico y BPO en los mercados financiero, de telecomunicaciones, comercio, retail, banca, gobierno, educación, utilities y energía.

¿Qué relevancia tienen las buenas prácticas en su servicio?
Es un aspecto fundamental en el cual nos preocupamos de mejorar día a día. Tenemos certificados nuestros procesos según la norma ISO 9001:2008 en las áreas de operaciones, dimensionamiento de turnos, soporte, habilitación tecnológica y evaluación de calidad. Además, contamos con procesos de capacitación continua para mantener a nuestros colaboradores actualizados en los productos y servicios de nuestros clientes. Asimismo, desde el punto de vista operativo, nuestra forma de trabajo incorpora las recomendaciones COPC, que incluyen buenas prácticas de la industria para la entrega de los servicios.

Otro aspecto relevante son las buenas prácticas con las personas con las cuales trabajamos. Motivamos diariamente a nuestros ejecutivos y contamos para ello con planes motivacionales, proyección de carrera y actividades extraprogramáticas, que abren espacios de participación culturales, conversacionales y deportivos para canalizar sus inquietudes y necesidades.

¿Qué nuevas tendencias han incorporado en sus servicios?
Como unidad de negocios de DTS Ltda, estamos permanentemente en contacto con el desarrollo y exploración de nuevos productos y tecnologías que nos ayuden a complementar nuestros servicios. Este perfil tecnológico de DTS nos ha permitido construir una solución de software para la gestión de servicios de back-office, que maneja en tiempo real la información que el cliente necesita revisar para realizar una mejor supervisión del servicio. Para ello, tiene a su disposición, en línea, la información de casos en proceso, productividad por ejecutivo, tiempos de gestión, alertas de casos pendientes y escalamientos, entre otros datos. Esta innovación nos entrega la capacidad para conocer la información del servicio en forma oportuna y confiable, desplazando los sistemas de gestión basados en planillas Excel y eliminando el desfase de tiempo para la entrega de los datos.

Otro avance tecnológico desarrollado por DTS, es la solución de Video Call Center. Este servicio utiliza tótems multimedia, diseñados y construidos por DTS desde donde los usuarios pueden realizar llamadas de video al centro de contacto, para acceder de manera remota a servicios similares a los que entrega un ejecutivo de sucursal.

¿Dónde radican sus mayores fortalezas en este mercado?
La evaluación que hacen nuestros clientes nos caracteriza como un socio de servicios altamente flexible, con amplia experiencia en la industria, y comprometidos con el desarrollo e implementación de cada servicio en el cual estamos involucrados. Asimismo, contar con el respaldo de DTS Ltda, una empresa con más de 23 años de existencia en el mercado chileno, nos otorga la estabilidad financiera y administrativa de una compañía madura que se necesita para proyectarnos confiablemente hacia el futuro junto con nuestros clientes.

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Redacción

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