Dimacofi anunció su nuevo sitio web, una moderna plataforma que permite a sus clientes y colaboradores contar con información actualizada de sus productos, soluciones y atención al cliente.
Entre las novedades destacan la venta de equipos online, que reafirma una vez más a Dimacofi como una empresa innovadora y de vanguardia; un completo catálogo de productos para conocer en detalle cada uno de sus equipos y soluciones Dimacofi, servicio que permite a actuales y potenciales clientes optimizar y asegurar mayor gestión e inteligencia digital de acuerdo a las necesidades particulares de su negocio.
El nuevo sitio, además, cuenta con un completo servicio de atención al cliente, tanto para asistencia técnica, solicitud de suministros y/o contacto directo con los ejecutivos. “Dimacofi.cl es una versión mejorada de lo que teníamos, porque entendemos que nuestro negocio es cada día más digital, por tanto esta plataforma junto con las redes sociales comienzan a tomar más fuerzas. Queremos estar donde nuestros clientes están y responderles en las diversas plataformas que tenemos disponibles comenzando por nuestro nuevo sitio web”, señaló Javiera Maceratta, Gerente de Marketing de Dimacofi.
Además, en la edición de octubre de Revista Gerencia, y a través del aviso de la marca es posible ingresar directamente al nuevo sitio web, navegar y participar en un concurso por un tablet. Para participar, se debe descargar la aplicación (el cierre de inscripción es el viernes 30 de octubre y el sorteo el viernes 6 de noviembre).