Defontana relanza sus productos con nuevas integraciones y funcionalidades

Publicado el 18 Jun 2012

Defontana dio a conocer sus renovados productos Sapiens, Evolution y Génesis con nuevas funcionalidades asociadas a sus nuevas herramientas de Multicontabilidad IFRS y CRM, CustomerRelationship Management.

Sapiens, ERP orientado a grandes empresas; Evolution, dirigido a medianas empresas; y Génesis, para las más pequeñas, se pueden integrar con la solución de Multicontabilidad IFRS, que les permite a sus clientes seguir manejando su contabilidad con el tradicional sistema de Principios Contables Globalmente Aceptados (PCGA) y, de manera paralela, incorporar las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera, señalados como NIIF o IFRS, que comenzará a regir de manera obligatoria a partir de 2013.

“Ante los requerimientos del mercado, Defontana tomó la iniciativa de incorporar estas normas de la contabilidad dentro de las funcionalidades de su sistema ERP. La solución Multicontabilidad IFRS permite a una empresa tener ambos planes de cuenta de manera paralela e independiente, y que los dos sistemas se nutran de la información que se va generando en la compañía, sin necesidad de ingresar los datos ni generar doble digitación”, explicó Diego González, Gerente General de Defontana.

Así, por ejemplo, si se realiza una venta con factura, la persona que está facturando, sin tener que realizar ningún procedimiento extra, está automáticamente ingresando esos datos al sistema de contabilidad. El sistema capta todas las informaciones que se generan en dos fuentes, lo que permitirá obtener reportes tanto en el sistema PCGA como en IFRS.

Asimismo, los productos Defontana pueden también integrarse a la herramienta de CRM, una solución que permite gestionar la información necesaria para desarrollar una relación fluida con los clientes, aumentando rentabilidad; generando oportunidades de negocio y registrando el historial de las tratativas.

Defontana CRM ofrece ahorros administrativos al operar de manera integrada al ERP Defontana; aumenta significativamente las ventas de las empresas, al automatizar y controlar en línea todo el proceso de ventas. Al estar en “la nube”, permite una mejor atención a los clientes, brindando en tiempo real las siguientes funcionalidades: emisión de cotizaciones electrónicas, consultas de inventario, creación y consulta de las cuentas, estado de cuenta de un cliente y manejo de las oportunidades de negocio.

Desarrollada en la nueva tecnología .NET MVC, la solución presenta un atractivo diseño, interfaz intuitiva y amigable que facilita la búsqueda, así como el acceso y el ingreso de la información. Entre sus principales herramientas posee configuración de campos y paneles; estructura organizacional; manejo de visibilidad según jerarquía; formación de equipos; y traspaso de propiedad de cuentas.

Mayor información en www.defontana.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2