COSMO CONSULT desarrolla innovadoras ideas para potenciar ventas y afianzar lazos con clientes

Publicado el 04 Jul 2017

20170705w15

Dentro de una empresa, cualquiera sea su rubro, el lazo entre colegas y con los clientes debiese ser el común denominador de toda compañía, potenciándose de manera que ambos involucrados lleguen a un consenso y se cumpla a cabalidad el objetivo final: la venta y la buena atención al usuario.

El proceso de compra ha ido cambiando con el paso de los años; el poder de la información ha llegado a posicionar al cliente cada vez más como el único agente en la toma de decisión de la compra, sin tener un contacto previo con el equipo de ventas de su empresa.

Por esta razón, COSMO CONSULT, sede nacional de la empresa internacional especializada en la implementación y gestión de soluciones empresariales de Microsoft, basadas en tecnología de software de vanguardia; elaboró una serie de innovadores consejos para que cada empresa pueda potenciar las ventas y crear alianzas de confianza con el cliente, de la mano de la herramienta Microsoft Dynamics CRM; con la cual el equipo de trabajo podrá adaptarse al nuevo proceso de compra enfocándose en el consumidor final y en las prioridades de los mismos gracias a un trabajo colaborativo de todas las partes.

Oportunidades: Controle y gestione sus oportunidades, la comunicación y los recursos, todo desde un mismo lugar. Conozca claramente los pasos a seguir y las etapas de su proceso comercial apoyado de herramientas como Cortana.

Redes Sociales: Gracias a Microsoft Social Engagement podrá analizar las diferentes tendencias y las percepciones de los consumidores identificando posibles clientes potenciales.

Administración y Planificación: Mantenga el control de su equipo de ventas gracias al análisis de objetivos, resultados y retroalimentación. Apoye el trabajo de su equipo con la práctica en la administración de los procesos comerciales y la ayuda de la documentación en línea.

Ventas Móviles: Siempre mantenga el contacto con sus clientes desde cualquier lugar, creando oportunidades, programando reuniones, generando recordatorios, administrando y conociendo datos en tiempo real en cualquier lugar con o sin conexión.

Contenidos Personalizados: Genere mayor cantidad de clientes con contenidos personalizados creados en equipo y en tiempo real.

Inteligencia: Adelántese a las necesidades de sus clientes gracias a informes de Power BI de ventas cruzadas, tendencias, desempeño en las ventas y calificación de clientes.

Para mayor información escribir al correo latam.marketing@cosmoconsult.com o dirigirse a https://es.cosmoconsult.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3