Consolidar su proceso de expansión en América Latina es el objetivo de la fusión entre BYG y Olivia.
Ambas empresas, que comparten en su oferta los servicios de procesos de transformación, gestión del cambio y cultura organizacional, trabajarán integradas bajo la marca Olivia.
“Brindar a nuestros clientes todos los recursos del mayor referente de gestión del cambio y cultura organizacional es un valor agregado para ellos y una garantía para sus iniciativas de innovación y transformación”, explica Alejandro Goldstein, socio de Olivia.
“Olivia también ha desarrollado importantes áreas de conocimiento. Una de ellas, la de innovación, que ha servido a distintos clientes de la región para alcanzar el punto justo de competitividad en su industria”, agrega Marcelo Blechman, socio de Olivia.
“La fusión de ambas compañías bajo la marca Olivia brindará a los clientes locales los beneficios propios de contar con profesionales con una mirada local y el respaldo regional de nuestro equipo de más de 80 consultores con experiencia en proyectos realizados en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, México y otros mercados de la región”, señala Alberto Bethke, socio y presidente de Olivia para América Latina.
“La especialización de BYG en áreas tecnológicas y de servicios, tanto en la parte estructural como en la evaluación de soluciones será un gran aporte para las operaciones de Olivia en la Región, fortaleciendo su oferta de servicios y la relación con sus clientes”, agrega el ejecutivo.