Avaya presenta programa de transformación en la nube

Publicado el 01 Abr 2019

woman who looks various graphics of business. Internet of Things. Information Communication Technology. Digital transformation. Abstract mixed media.

Avaya presentó su programa para ayudar a las organizaciones que consideran los modelos de entrega de comunicaciones en la nube como parte de su transformación digital.

El programa de transformación en la nube de Avaya lo hace más fácil, elimina la incertidumbre y el riesgo de la transición. Proporciona incentivos valiosos y los recursos de su equipo de servicios profesionales para ayudar a las compañías a trazar el camino más efectivo y eficiente para adoptar las soluciones Avaya OneCloud en la implementación de comunicaciones públicas, privadas o híbridas.

El programa de transformación en la nube de Avaya ayuda a las organizaciones a:

Definir y encontrar los resultados requeridos para una transición de comunicaciones en la nube.

Determinar los mejores modelos de nube para diversas aplicaciones, en función de las necesidades comerciales específicas.

Identificar los procesos clave y las API que funcionan dentro de su infraestructura existente y la mejor manera de implementarlos bajo un nuevo ecosistema de nube.

Comenzar su transformación en la nube con los próximos pasos y planes de trabajo alineados con sus objetivos comerciales específicos y basados en modelos financieros específicos.

Avaya proporcionará a sus clientes créditos por licencias perpetuas y reducción en los precios de cloud per-seat, además de eliminar las penalizaciones por terminación de contratos de servicios de soporte actuales para aquellos que implementen una solución Avaya OneCloud.

Los clientes de Avaya también pueden aprovechar los talleres de transformación en la nube que ofrece la compañía a un costo reducido o incluso sin ningún cargo. Estos talleres reúnen a los expertos en servicios profesionales de la nube de Avaya junto con los tomadores de decisiones clave de una organización para una sesión de trabajo enfocada en comprender la amplitud y profundidad de una transformación en la nube con el modelo de implementación de Avaya One Cloud que mejor se adapte a sus necesidades, desarrollar una línea de tiempo de implementación y definir lo que se requiere para lograr los resultados deseados.

“Las comunicaciones son fundamentales para el éxito digital, impulsan una mejor colaboración y mejoran la experiencia del cliente y la nube se ha convertido en el nuevo modelo operativo para negocios digitales”, dijo Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.

“Para los líderes empresariales que transforman digitalmente sus comunicaciones a través de la nube, es importante que encuentren soluciones que se ajusten a sus flujos de trabajo al igual que a un proveedor de soluciones que ofrezca una gama de opciones. Avaya OneCloud ofrece la selección más amplia de opciones de nube en cada segmento, y el programa de transformación en la nube de Avaya ayudará a las organizaciones a encontrar la solución adecuada que se adapte a sus requisitos únicos”, agregó.

Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como Servicio (CCaaS) brindan a las organizaciones de todos los tamaños un camino rápido, provechoso y automatizado hacia todos los beneficios de las comunicaciones en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3