Avaya añade nuevas capacidades de redes sociales para clientes de América Latina

Publicado el 01 Jun 2022

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Avaya anunció la incorporación de herramientas digitales, nuevos canales digitales y redes sociales para sus clientes en América Latina y El Caribe. Estas capacidades, disponibles con OneCloud CCaaS, facilitan el autoservicio utilizando tecnología low code/no code, que agiliza la implementación de las estrategias digitales de las empresas, permitiendo automatizar y componer experiencias, sin requerir la intervención de desarrolladores o personal especializado.

Según un estudio de Gartner, “las empresas que impulsan las inversiones digitales correctas tienen una retención de clientes 2.7 veces mayor, tasas de satisfacción del cliente 1.6 veces más altas y un valor medio de pedido 1.9 veces mayor”.

Las nuevas incorporaciones de Avaya permiten a las empresas implementar el autoservicio con nuevos asistentes virtuales de forma ágil y dinámica, integrando nuevos canales como Telegram, Apple Business Chat y Google RCS, además de los sistemas ya soportados, como WhatsApp API, Facebook Messenger, Instagram Direct, Twitter DM y Webchat.

El objetivo de esta incorporación es apoyar a las empresas que hoy deben mantenerse a la vanguardia para responder a los actuales clientes, que marcan su preferencia por los canales digitales.

Entre los beneficios de esta integración, destaca el que es 100% basada en la Nube, cuenta con piezas gráficas que permiten implementar las particularidades de cada canal de servicio como botones, listas y carruseles, además de permitir la integración con los más utilizados.

Las nuevas capacidades que ofrece Avaya, incluyen piezas que facilitan la autenticación del cliente de forma rápida y segura, utilizando biometría de imagen, voz y facial. También se ofrece la posibilidad de gestionar la automatización vía chatbots y reglas de segmentación, reglas de negocio e integraciones en la modalidad “No Code”.

Las dos funcionalidades más importantes de OneCloud CCaaS de Avaya, son:

– aFlow: Herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales a través de todos los canales digitales.

– aSmart: Herramienta gráfica para la gestión de reconocimiento natural de texto con inteligencia artificial (IA), módulo opcional para complementar con aFlow. Esto permite crear bots del tipo híbrido; es decir, que sean en parte dirigidos con botones y en parte cognitivos de texto; o bien, puramente cognitivo.

Para conocer más sobre la oferta de soluciones de Avaya OneCloud CCaaS Solutions, ingrese en el sitio web: https://www.avaya.com/es/productos/ccaas/

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Redacción

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