Samsung Electronics, anunció hoy los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que ofrecen importantes innovaciones en materia de conectividad.
La serie Galaxy A, es impulsada por un procesador completamente nuevo, junto con la cámara IA insignia de Galaxy y una batería de dos días de duración. Estos dispositivos también están equipados con conectividad 5G.
Ambos smartphones admiten actualizaciones continuas de One UI y Android OS, junto a las actualizaciones de seguridad para garantizar que la experiencia móvil del usuario sea siempre confiable.
El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología Vdis, que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. A esta se suma una cámara frontal de 32MP, que ofrece selfies y videollamadas de alta definición.
Alimentada por un nuevo procesador de 5nm, la cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A hace que las imágenes puedan captarse incluso con poca luz.
El Modo Noche perfeccionado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Lo mismo ocurre al grabar videos en entornos con poca luz, donde la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.
En el pasado, un día soleado podía dificultar ver lo que hay en la pantalla de un smartphone, pero el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos, incluso en exteriores.
La amplia pantalla Super Amoled de 6.5’’ del Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que el Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4’’ con una frecuencia de actualización de 90Hz.
La longevidad de la nueva serie A se amplía, ya que ambos dispositivos tienen garantizada hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS, sumado a cinco años de actualizaciones de seguridad
La nueva serie Galaxy A garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos, asegurados por el Samsung Knox de grado de defensa. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Secure Folder ofrece a los usuarios una seguridad digital encriptada para que solo ellos puedan acceder a su contenido.
Los Galaxy A53 5G y A33 5G funcionan de forma continua con otros dispositivos Galaxy. Por ejemplo, las opciones de audio se amplían al conectar la serie Galaxy Buds con una gama de dispositivos, incluidos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G.