Primer dispositivo IoT de Sony llega a Chile

Publicado el 23 May 2017

20170524w23

Sony Mobile Communications anuncia que ya está disponible en Chile su primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas), XperiaTM Ear, audífonos inalámbricos de última generación.

Gracias a la tecnología de voz de Sony, el dispositivo responde a órdenes verbales, por ejemplo, se le puede pedir que haga una llamada o busque algo en Internet, dictarle un mensaje o pedir instrucciones para llegar a un lugar en específico. Lo anterior, permite mirar hacia el frente y realizar diversas tareas a la vez, sin necesidad de levantar tu teléfono.

El control de movimiento es una característica que hace de Sony Xperia Ear un dispositivo increíble, gracias a su alta sensibilidad a los gestos, ya no son necesarias las palabras, con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal, lo que te permite realizar tus actividades favoritas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo. Xperia Ear es el compañero ideal para cocinar, realizar tus entrenamientos, correr, andar en bicicleta y mucho más.

Se conecta con tu smartphone Android vía NFC o Bluetooth a través de una aplicación host, con la cual puedes personalizar las configuraciones tales como la información que necesitas cuando te conectas por primera vez en la mañana, los comandos táctiles y las notificaciones de tus aplicaciones.

Estos livianos y cómodos audífonos de silicona blanda, están diseñados para un uso continuo, ya que también cuentan con protección contra el agua IPX2 y una batería que dura todo el día. Están disponibles en negro grafito y su innovadora funda funciona también como un cargador, sólo basta con meterlos en ésta para recargar la batería.

Comodidad y diseño es un factor adicional que te ofrece el Sony Xperia Ear: su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodo para tu oído, y es de peso ligero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados