Clienting Mobile libera sistema móvil SaaS para la supervisión y gestión de servicios técnicos en terreno

Publicado el 14 May 2014

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Hoy las empresas requieren visualizar y gestionar en tiempo real sus servicios en terreno, verificar el cumplimiento de la agenda de visitas, colaborar con sus equipos de trabajo, reducir sus costos operativos al aumentar la productividad de sus recursos y optimizar las rutas, eliminar la papelería y el reingreso de la Orden de Trabajo (OT) y, lo más importante, ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes que lo diferencie de sus competidores.

Clienting Mobile ha desarrollado una solución integral SaaS que se fundamenta en las buenas prácticas de la industria de servicios, estableciendo un proceso móvil que permite la supervisión y gestión en tiempo real de los equipos de trabajo en terreno. Esta solución personalizable e integrable a los sistemas corporativos (ERP, CRM, Legacy), está disponible en ambientes Android y cuenta con un sistema de administración ubicado en la nube, el cual provee la reportería y herramientas de gestión para la empresa.

La solución permite asignar los recursos de acuerdo a criterios predefinidos, geolocalizar (GPS) sus recursos en terreno, gestionar los estados de ejecución del servicio en tiempo real y proveer al técnico una completa información del servicio (OT) y del cliente. Además, cuenta con un sistema integrado de mensajería, captura de imágenes, bitácora de incidentes y alertas para una mejor auditoría de cada atención.

Mayor información en www.clienting.cl.

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Redacción

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