Volver de vacaciones a la rutina no es fácil. Por esto, Asus ofrece las mejores opciones en tecnología para este comienzo de año. El ZenFone 4 Max, ZenBook Pro 15 y ZenBook S son grandes aliados para estar al día este 2019.
Estar siempre conectados es más fácil gracias a los teléfonos móviles y con el ZenFone 4 Max el usuario tiene todas las herramientas para comunicarse. Posee grandes características de batería, cámara y diseño y para satisfacer todos los gustos a un precio asequible para todos.
Su batería de 5.000mAh tiene una administración de energía inteligente; el Asus PowerMaster, que multiplica la vida útil de la carga por dos. Además, esta poderosa batería funciona también como un Power Bank integrado para recargar otros dispositivos.
Sus cámaras también son formidables: la primera es de 13MP y una apertura de lente de f2.0, complementada con otra del tipo gran angular de 120° grados. Y para las populares selfies, el lente frontal es de 8MP, con un útil flash LED con Softlight de 140° grados.
Este versátil smartphone viene con el procesador Qualcomm Snapdragon disponible en versión Quad-Core y Octa-Core. Asimismo, en este smartphone se pueden utilizar dos líneas, ya que tiene una triple ranura para dos dual Sim y para una memoria externa micro-SD de hasta 256 GB.
Por su parte, el Zenbook Pro 15, UX580 es la herramienta ideal para creadores de contenido. Este increíble laptop está diseñado para artistas estudiantes, profesionales, diseñadores, programadores o cualquiera que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios.
El ZenBook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD de 15 pulgadas validada por PANTONE, un procesador Intel Core i9 (o i7, dependiendo de la versión) y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.
Este notebook continúa el legado de la familia ZenBook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsado por un procesador Intel Core i9 (o i7, dependiendo de la versión) de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las más rápidas memorias SSD PCIe 3.0 x4 de 1TB, el ZenBook Pro 15 está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar lo que permite la conexión de 4 pantallas extra.
La movilidad que entregan los laptops, y la libertad para hacer trabajos, tareas, ensayos e incluso estudiar en casi cualquier lado, no se equipara con nada. Esto mejora drásticamente en medida que los computadores son más portátiles y livianos como el poderoso ZenBook Pro 15.
Otra opción es el ZenBook S que, en calidad de ultraliviano, permite al usuario lograr extrema movilidad sin sacrificar comodidad. Con un perfil ultrafino de 12,9 milímetros y un cuerpo completamente metálico de 1 kilo, el sofisticado ZenBook S tiene un acabado en color azul marino profundo, con bordes de oro rosa tallados con diamantes, además del icónico acabado de metal inspirado en el zen para una apariencia lujosa.
ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5° para la máxima comodidad de escritura, mientras que el chasis elevado también mejora el flujo de aire y potencia el rendimiento del audio.
Con un ángulo de apertura máximo de 145°, ZenBook S también se abre más que la mayoría de los notebooks, para que los usuarios tengan mayor libertad al elegir el mejor ángulo de pantalla. Y cuando ZenBook S está cerrado, el mecanismo ErgoLift está completamente oculto, por lo que no afecta el perfil elegante.
ZenBook S está diseñado para hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente; procesador Intel Core i7 de 8va Generación, 8GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y SSD PCIe 3.0 x4 de 512GB, permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento suave y sensible, independientemente de lo que se esté haciendo.