VMworld 2020 anunció las soluciones VMware Future-Ready Workforce (soluciones para una fuerza laboral preparada para el futuro) que proporcionan experiencias excepcionales a la fuerza laboral, controles de seguridad Zero Trust (confianza cero) de extremo a extremo y administración simplificada.
Las soluciones VMware Future-Ready Workforce, combinan las capacidades de Secure Access Services Edge (SASE), Digital Workspace y End-point Security, para ayudar a TI a administrar y optimizar más el acceso seguro a cualquier aplicación, en cualquier nube y desde cualquier dispositivo, además de brindar una solución simple, de alto rendimiento y una experiencia de usuario más segura a la fuerza laboral distribuida.
“Las organizaciones están atravesando una de las perturbaciones más considerable de nuestra generación. Estas dificultades acelerarán el cambio hacia estrategias centradas en la nube, como SASE, que abordan la necesidad de permitir que las personas trabajen desde cualquier lugar”, dijo Rajiv Ramaswami, Director de Operaciones de Productos y Servicios en la Nube de VMware.
“Las soluciones VMware Future-Ready Workforce ayudan a las empresas a permitir que su personal trabaje desde cualquier lugar con seguridad intrínseca, experiencias agradables para el usuario final y menos complejidad operativa”, agregó.