La UPS BLACK es capaz de responder a las necesidades y requerimientos de equipos de Datacenter orientados a la Ciberseguridad, así como también ante necesidades de Videovigilancia y Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), en caso de cortes de energía eléctrica.
Este equipo es capaz de ofrecer la máxima continuidad operativa y de respaldo, además de poseer etapas rectificadoras e inversoras que aíslan completamente la salida de la entrada, asegurando así la protección de los dispositivos más críticos.
Este equipo, cuyo voltaje de salida es configurable en 200/208/220/230/240V, además es capaz de extender la autonomía del sistema mediante la adición de bancos de batería externos. Estas características le permiten entregar respaldo y seguridad a las diferentes necesidades industriales, reduciendo la posibilidad de verse afectados por ataques de ciberdelincuentes, detectando amenazas no conocidas de todo tipo de redes ante cualquier corte de luz.
En otra de sus características, el brillante display LCD de este equipo ofrece un nivel adecuado de monitoreo y gestión de parámetros internos, sin necesidad de ejecutar ningún software. También permite comunicación Ethernet o sistema de comunicación por WIFI. De arquitectura online doble conversión real, la UPS KOLFF BLACK posee un tamaño ultra compacto cuidando, adicionalmente, la protección de los equipos frente a todo tipo de perturbaciones de la red eléctrica.
Mayor información en www.kolff.cl