Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager Cono Sur de Tripp Lite; y Víctor González, Country Manager Perú & Bolivia.
Gracias a la calidad indiscutida de los sistemas de protección eléctrica de Tripp Lite, y a la ingeniería y asesoría pre y posventa especializada de Eecol Electric, ambas empresas están conquistando importantes mercados dentro del negocio eléctrico en el Cono Sur, entre ellos, el de la video vigilancia.
Eecol Electric cuenta con una división de negocio especializada en Soluciones de Seguridad Física y de Video Vigilancia, área que integra los productos de protección eléctrica de Tripp Lite, como UPSs interactivos y de doble conversión (Online) y que asegura la calidad eléctrica para el buen funcionamiento de los sistemas CCTV y garantiza la continuidad eléctrica frente a cortes de energía.
Como indica Víctor González, Country Manager Perú & Bolivia de Tripp Lite, ambos beneficios redundan en un nivel de seguridad muy alto, ya que gracias al respaldo de las cámaras, el monitoreo (con UPSs Interactivos de baja potencia) se hace ininterrumpido, al igual que las grabaciones y el control (con UPSs Online de mediana potencia), que se alojan en los servidores de la solución CCTV. “En suma, los proyectos de CCTV hechos por Tripp Lite e Eecol Electric consideran equipamiento de protección eléctrica para alcanzar máxima confiabilidad, alto performance y minimizar riesgos de fallas”, asegura.
Asimismo, para Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager Cono Sur de Tripp Lite, Eecol Electric es un socio de negocios muy importante, tanto a nivel local como regional. La empresa integradora ha implementado dentro de su giro de negocio de distribución de productos y suministros eléctricos, una división de Negocios de Protección Eléctrica, conformada por personal comercial y técnico, que facilitan el desarrollo de proyectos en los que se involucra la integración de productos y la ejecución de una completa gama de servicios, como asesoría de proyectos, instalaciones y puestas en marcha, soporte telefonico y on site (24×7), mantenimientos preventivos y capacitaciones.
A juicio de los máximos ejecutivos de Tripp Lite para el Cono Sur, Tripp Lite tiene la tecnología y un completo esquema de soporte comercial y técnico para apoyar a Eecol Electric en el desarrollo de sus proyectos, e Eecol Electric, a su vez, posee el prestigio y experiencia como proveedor de productos y suministros eléctricos. “Ambas compañías han sabido tener éxito en un trabajo conjunto, y en proyectos realizados en Perú, Chile y Argentina”, concluyen.