Trend Micro Incorporated realizó en Chile su roadshow Partner Day, en el Hotel W, donde los socios de negocios e integradores de las soluciones de Trend Micro pudieron actualizar sus conocimientos sobre los productos y la estrategia comercial de la compañía.
“Nuestro Partner Day es la oportunidad ideal para localizar las necesidades de cada región y de nuestros canales, ajustando las estrategias a la realidad de cada país y adaptándola a los requerimientos específicos de los clientes y usuarios finales”, señaló José Battat, Director para Latinoamérica de Trend Micro.
“En este Partner Day queremos compartir nuestras estrategias y la visión empresarial de Trend Micro, así como propuestas de servicios y seguridad con valores diferenciados para ayudar a nuestros socios a crecer en el mercado y alcanzar sus objetivos de ventas”, señaló Claudia Alzate, responsable de Gestión Comercial y de Marketing de la compañía en Chile.
“Estamos relanzando y potenciando nuestra marca en Chile. Si bien ya comenzamos el año pasado con un nuevo reclutamiento de canales y mayoristas, ahora estamos realizando actividades mucho más presenciales. En el mercado de la Región nos estamos enfocando en dos grandes segmentos: las soluciones de seguridad para ataques dirigidos conocido como Custom Defense y en las implementaciones para cloud y data centers”, explicó José Battat.
Los socios de negocio locales que pudieron conocer las novedades y la nueva estrategia de ventas de Trend Micro fueron Andes IT, T-Line, Soluciones Orión, E-Money, TecnoGlobal, Dacas y Siscotec.
“En la Región y en Chile específicamente estamos trabajando con todas las verticales del mercado. Pero siempre poniendo énfasis en las más vulnerables a ataques informáticos, como son los servicios financieros, banca y entidades de gobierno. En ese segmento estamos posicionando soluciones como Deep Discovery, enfocado a ciberterrorismo y Deep Security, que va dirigido a la protección de cloud y data centers”, señala Boris Vásquez, responsable de Ingeniería de Trend Micro Chile.
Junto con las presentaciones comerciales, las sesiones se basaron en las principales áreas de implementaciones que ofrece el portafolio de Trend Micro: Complete User Protection, para asegurar la actividad de los usuarios virtualmente desde cualquier aplicación y dispositivo y en cualquier lugar; Cloud and Data Center Security, para las iniciativas de modernización de los centros de datos, de virtualización y de seguridad en la nube; Custom Defense, para detectar los ataques dirigidos, las amenazas avanzadas persistentes y el malware a la medida.
Así mismo, los partners locales conocieron cómo estas soluciones se integran con las soluciones de los socios aliados de Trend Micro como AWS, Microsoft, HP, IBM y VMware.