La versión 2018 del CISO Workshop Microsoft, realizado en Fort Lauderdale, USA, fue el escenario perfecto para consolidar la nueva alianza estratégica entre SONDA y Microsoft Ciberseguridad, que perfeccionará la protección de datos de negocios basada en identidad.
Gracias a esta iniciativa, las empresas y unidades de negocios de la Región dispondrán de una mayor oferta de soluciones orientadas a resguardar al vector más atacado y débil, que es el usuario final y el end-point.
Durante el evento, donde oficiales y expertos de importantes organizaciones compartieron conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciberseguridad, los líderes del Centro de Competencia en Ciberseguridad de SONDA, Carlos Bastidas y Omar Franco, se reunieron con Roberto Arbeládez, Chief Security Advisor de Microsoft y Jessica Potes, Directora del Modern WorkplaceLatam de Microsoft.
A partir de dicho encuentro, se diseñó una nueva estrategia de seguridad en 360º, que cubrirá la gestión de identidad y del acceso, además de proteger la información e identificar las amenazas.
También se optimizará la gestión de operación, logrando un mejor resguardo de aplicaciones, datos y dispositivos, minimizando la fuga de información, sin interferir con la experiencia del usuario.
Este nuevo acuerdo de colaboración, que se suma a la certificación de SONDA como Partner Gold Cloud Platform, Cloud Productivity, Datacenter, Desarrollo de aplicaciones, Windows and Devices; y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, refuerza aún más la alianza entre ambas compañías, y consolida el posicionamiento de SONDA como socio estratégico en ciberseguridad.