Scharfstein resalta ventajas de sistemas de seguridad IP de Aiphone

Publicado el 01 Ago 2012

20120802x9

Scharfstein destacó los sistemas intercomunicadores de video IP Serie IS de su representada japonesa Aiphone, que pueden ser usados como solución de red alámbrica de control de acceso central y remota cuando así se requiera, para varios sitios, permitiendo supervisar y asistir a los visitantes desde una estación principal alejada del lugar y combinar hasta 160 estaciones principales y 160 estaciones de video para puertas de acceso, además de 960 subestaciones de habitación. También ofrece funciones de intercomunicador de video a color de alto rendimiento con la posibilitad de usar un PC como estación principal.

Diseñada para ser utilizada en una variedad de instalaciones, la Serie IS ofrece gran flexibilidad para adaptarse a una variedad de ambientes o condiciones y puede ser controlada en forma remota, lo que permite simplificar la administración centralizada de la seguridad.

Para brindar seguridad efectiva, posee una cámara gran angular que posibilita identificar fácilmente, a través de una vista panorámica, a personas en los costados del videoportero o de diferentes estaturas. Asimismo provee funciones zoom con inclinación y paneo.

Respecto a sus distintas aplicaciones, la nueva serie permite, por ejemplo, ser utilizada en grandes corporaciones y centros penales, siendo una herramienta eficiente para el personal de seguridad, ya que posibilita confirmar la identidad de los visitantes antes de brindarles acceso; permite comunicaciones entre diversos departamentos en áreas geográficamente distantes, como en el caso de aeropuertos o autopistas; y se puede usar su facilidad de voceo para dar instrucciones o informaciones a instituciones como una escuela o salón de clases en particular. También es útil en centros comerciales y fábricas, para acción rápida en casos de emergencia; hospitales y centros de salud, donde aumenta la eficiencia del personal controlando varias entradas desde un centro de control; estacionamientos, vigilando varias entradas desde ubicaciones remotas; y oficinas, para identificar visitantes en la recepción u otras ubicaciones.

Mayor información en www.scharfstein.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2