Alta calidad, seguridad, confiabilidad, y comunicación estable (segura, sin costo e independiente de líneas telefónicas), son parte de las características que distinguen la oferta de intercomunicadores con video de Aiphone que Scharfstein representa y comercializa en el mercado nacional. Esta propuesta incluye tres gamas de productos que permiten adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios: GT, JK e IS (Citófonos IP).
GT es una solución para multi-residentes (por ejemplo, condominios, complejos de viviendas o pequeñas oficinas), que ofrece un sistema de video y audio de alta calidad para cubrir grandes complejos. Dentro de esta línea, los modelos GT-2C proveen completa seguridad en suite y una amplia capacidad de comunicación interna.
En tanto, el sistema residencial de seguridad JK se caracteriza por integrar una cámara que permite un ángulo de 170º, brindando una óptima seguridad y facilidad de uso para ver imagen. Además, incorpora una función de ajuste automático para día/noche y los controles posibilitan una amplia vista y zoom. Esta línea provee también alarma y estación secundaria para seguridad y comunicación interna y opciones de conexión para distancias largas.
Finalmente, los sistemas comerciales de citófonos IP modelo IS pueden instalarse en una amplia gama de proyectos, y satisfacer todas las necesidades de control de acceso requeridas, como colegios, oficinas, estacionamientos, aeropuertos, cárceles, fábricas, bodegas, etc. Estos incluyen funciones como: unidad de llamado individual, localizador, timbre, conexión a sistema PA, transferencia de llamado, retraso y programación, transferencia de comunicación, prioridad de llamado, entrada/salida programable y grabación de audio y video.
“La distancia ya no es un impedimento para la línea de citófonos IP modelo IS”, destacó la marca.
Mayor información en www.scharfstein.cl