En su constante proceso de crecimiento y expansión de su portafolio de productos para CCTV y con el objetivo de poder brindar así a sus clientes nuevas y más soluciones, Scharfstein incorporó a su oferta modelos de cámaras IP, análogas HD y también DVRs en distintas versiones: análogos, híbridos y móviles.
“Con este completo portafolio de equipos para CCTV podemos dar solución a todo tipo de requerimientos, ya sea de para grandes empresas -cuya necesidad es monitorear accesos, perímetros, procesos de fabricación, bodegas, robo hormiga, etc-, así como también con equipamiento para aplicaciones profesionales como hospitales, clínicas, condominios, supermercados, farmacias, Pymes, industrias, hogares, seguridad ciudadana, etc”, destaca Jacko Groisman, Gerente Comer-cial de la compañía.
De esta forma, la creciente necesidad de monitorear en forma remota vía PC o por medio de un teléfono móvil inteligente “está plenamente cubierta con nuestros equipos; el usuario puede recibir en forma remota alarmas con imágenes (fotos) en su portátil o PC e iniciar el monitoreo desde el lugar en que se encuentre”, agrega.
Para empresas de transporte de pasajeros o carga terrestre Scharfstein también cuenta con soluciones utilizando DVRs móviles, los que permiten grabar en disco duro o en una tarjeta SD la imagen capturada por las cámaras, las que se monitorean centralizadamente, obteniéndose una comunicación de audio full dúplex con el vehículo. Como complemento, el equipo cuenta también con GPS, lo que posibilita monitorear la ubicación y el recorrido del vehículo, permitiendo generar informes de detenciones o exceso de velocidad señalado por alarma, así como la opción de alarmas de pánico al instalar el botón correspondiente.
“En resumen, Scharfstein cuenta con una gran variedad de modelos de cámaras y DVRs para atender los más diversos requerimientos del mercado nacional con soluciones profesionales garantizadas”, concluye Groisman.