Panda Security anunció el lanzamiento de Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition. La nueva solución ofrece una completa protección para entornos corporativos contra todo tipo de malware que afecta a Mac OS, Mac OS X, Windows y Linux, resguardando así a los usuarios no sólo contra las amenazas específicamente diseñadas para la plataforma Apple, sino evitando que se conviertan en transmisores de malware para otros sistemas operativos. La nueva aplicación protege tanto a estaciones de trabajo (fijas o portátiles) como a servidores Mac.
Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition, incluye una consola de administración centralizada que facilita el trabajo tanto de despliegue de la solución en red (workstations y servidores) como la aplicación y el mantenimiento de las políticas de seguridad y el monitoreo en tiempo real.
Asimismo, ofrece protección prácticamente en tiempo real contra todo tipo de amenazas. Incorpora dos motores de escaneo, on-access (o protección residente), así como análisis bajo demanda. Igualmente, es capaz de escanear los periféricos de Apple iPhone, iPad y iPod, evitando así que si cualquiera de ellos es portador de malware, infecte a otros periféricos o a la propia estación o servidor Mac.
Además, está especialmente diseñada para no impactar en el rendimiento de las estaciones o servidores, ya que funciona de modo silencioso aprovechando la disponibilidad de recursos o la ausencia de actividad.
Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition, analiza tanto carpetas como archivos o correo electrónico, detecta y elimina o bloquea todo tipo de amenazas, como: troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, adware, hacking tools, botnets, dialers, scareware y otras amenazas inicialmente diseñadas para Windows, pero que también afectan a Mac, como virus de macro.
Mayor información www.pandasecurity.com