En el mercado se habla mucho acerca de la tendencia hacia la Inteligencia Artificial. Según prevé Oosto -especialista en IA integrada en seguridad y partner de Octopuss- una combinación de avances técnicos, la creciente confianza de los consumidores y la normalización de la industria apunta a 2023 como un año récord para la tecnología de reconocimiento facial que involucra IA.
“Sin embargo, cabe mencionar que la adopción generalizada de la IA no se producirá a menos que los proveedores de software garanticen un sistema desarrollado éticamente que sea preciso y fiable”, enfatiza Tali Haviv, Senior Business Development de Octopuss.
“Nuestro partner Oosto está comprometido con el desarrollo ético de la Inteligencia Artificial y este principio se encuentra en el corazón de su proceso de diseño: ya sea desarrollando conjuntos de datos equilibrados, incorporando funciones de privacidad en su software o apoyando la regulación de la industria en general”, explica.
Algunas de las funciones de privacidad de la tecnología Oosto, disponibles a través de Octopuss, son: difuminado facial de rostros no identificados (modo GDPR); modo de privacidad; retención dinámica de datos; y estrictas normas de cifrado.
Si quieres conocer más detalles sobre estas funciones y cómo encontrar el equilibrio adecuado entre privacidad y seguridad, visita www.octopuss.cl, escribe a info@octopuss.cl o sigue a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/