Disponible a través de Octopuss, la nueva cámara PTZ X3-STORM de Redvision es perfecta para entornos extremos. Con un cuerpo de acero inoxidable 316 y cristal resistente, garantiza resistencia a la vandalismo y condiciones ambientales adversas. Además, cuenta con un limpiaparabrisas duradero y opciones de iluminación LED eficientes en luz blanca e infrarrojos para operaciones nocturnas.
Con componentes de alta calidad y un diseño equilibrado, la X3-STORM ofrece un rendimiento excepcional, incluyendo un zoom óptico de 30x y una calificación de tiempo medio antes de fallos (MTBF) de 7 años.
Esta cámara está especialmente diseñada para entornos desafiantes como áreas costeras, industrias pesadas, túneles, autopistas, minería y petroquímica. Su instalación y configuración son sencillas, y ofrece funciones avanzadas como compresión de video, almacenamiento en el borde, detección de movimiento y análisis inteligente.
Con un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 70°, la X3-STORM cuenta con una amplia gama de funciones que incluyen cuatro flujos de video para grabación, visualización, configuración y mantenimiento; compresión H265, H264 y MJPEG; opcional 256 GB máximo de almacenamiento en el borde basado en tarjeta SD; compatibilidad con ONVIF según los perfiles S y G; 400 preajustes, 12 recorridos, 12 exploraciones, 6 pistas y 20 máscaras de privacidad; alarmas y detección de movimiento.
Para mayor información visita www.octopuss.cl, escribe a info@octopuss.cl o sigue a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/