Netskope anunció una colaboración con VMware, para crear una suite de tecnología de primera clase destinada a abordar los retos que supone habilitar y securitizar una plantilla que trabaja principalmente en remoto.
De este modo, las empresas pueden obtener una gestión mejorada y protección para end-point, seguridad de datos y frente a amenazas para las aplicaciones cloud, la web y las aplicaciones privadas, además del acceso a la red WAN definida por software de alto rendimiento, a través de una solución sencilla y completa.
La transformación digital es una prioridad empresarial por muchas razones, siendo una de ellas la consideración de que los empleados que cuentan con una adecuada habilitación digital son de dos a cinco veces más productivos, que los individuos que desarrollan su labor en un espacio de trabajo tradicional.
En este sentido, la nube y la movilidad son tecnologías habilitadoras clave, pero la diversidad de dispositivos y de aplicaciones cloud hacen que sea muy difícil proporcionar un acceso y una seguridad adecuados. Para los equipos de TI y de seguridad, la complejidad es tan grande que casi la mitad de los CIOs lo ven como un obstáculo para obtener los beneficios esperados. Teniendo en cuenta el repentino incremento del trabajo a distancia] y el hecho de que casi la mitad de las amenazas a los datos y a los usuarios están basadas en la nube, es comprensible que los equipos de TI y de seguridad tengan dificultades para apoyar a los empleados.
Esta situación está obligando a muchos CISOs a reconsiderar las estrategias digitales y de seguridad y a exigir simplicidad a sus proveedores de soluciones tecnológicas. Para hacer frente a estas necesidades, las organizaciones necesitan controlar los end-points, además de disponer de soluciones de protección de datos y frente a amenazas en línea para asegurar todas las aplicaciones, tanto cloud como web y privadas.