Netskope -especialista en seguridad en la nube- y Mimecast -orientada a seguridad de correo electrónico y ciber resiliencia- anunciaron varias integraciones estratégicas de primer nivel que están diseñadas a ofrecer a los clientes una solución de prevención de pérdida de datos (DLP) omnicanal de clase empresarial combinada con inteligencia robusta para proteger los recursos y el uso de la nube y la web, ya sea vía SaaS directo a Internet, web o correo electrónico.
Las empresas están adoptando servicios de nube como parte de la inevitable transformación digital. Una experiencia cloud segura requiere las amplias capacidades de un Next-Gen Secure Web Gateway (NG-SWG), así como de tecnologías Advanced Threat Protection (ATP), Cloud Access Security Broker (CASB), Data Loss Prevention (DLP) y Secure Email Gateway (SEG) perfectamente implementadas y que se coordinen entre sí en un entorno de nube nativo.
Usando las ofertas integradas de Netskope y Mimecast, los clientes pueden aprovechar una solución DLP omnicanal de nivel empresarial diseñada para gestionar y proteger completamente el correo electrónico entrante y saliente, utilizando la inspección de Netskope y el análisis de Mimecast, y bloqueando el e-mail sospechoso y el contenido sensible basado en etiquetas DLP. Asimismo, pueden usar el poder de Netskope Cloud Threat Exchange, creado para descubrir y mejorar las posturas de prevención y riesgo en los entornos de Netskope y Mimecast.
Netskope y Mimecast mostraron estas integraciones en la reciente conferencia SecOps Virtual, cuyas sesiones están disponibles bajo demanda en https://www.mimecast.com/secops-virtual