Netskope anunció el nuevo soporte para Amazon Web Services (AWS) que mejorará aún más la visibilidad de los riesgos y amenazas en los servicios de AWS, ofreciendo planes de seguridad aún más robustos para los clientes. A través de este servicio, Netskope soportará el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, para potenciar la innovación en las empresas que operan en AWS.
A medida que el panorama de la ciberseguridad se vuelve más complejo y variado, las organizaciones quieren tener la seguridad de que sus datos, empleados y recursos están protegidos contra posibles ataques.
Netskope ha ayudado a miles de clientes, incluidos más de 25 de las empresas pertenecientes a Fortune 100, a mejorar su postura de seguridad a través del acceso integrado a la red de confianza cero (ZTNA), gateway web seguro (SWG), bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB), gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), escaneo del almacenamiento con prevención de pérdida de datos (DLP), firewall en la nube, Borderless WAN y más.
Al cumplir con los rigurosos estándares de respaldo para el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, Netskope y sus clientes pueden tener mayor confianza en la amplia experiencia técnica de la compañía en AWS y en su probada trayectoria en asegurar incluso las migraciones a la nube más complejas.
Andy Horwitz, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Tecnológicas de Netskope, señaló que “el trabajo híbrido se produce hoy en la oficina, en casa o en cualquier lugar, y con este nuevo soporte para Amazon Security Lake y AWS Verified Access, ayudaremos a los clientes a realizar su trayecto de seguridad a la nube, al proteger los datos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.
Netskope soportará Amazon Security Lake y AWS Verified Access ofreciendo visibilidad y datos en tiempo real, así como protección contra amenazas al acceder a servicios, aplicaciones y datos en la nube. De este modo, los clientes pueden esperar un intercambio de datos más amplio para descubrir las amenazas de la nube y las brechas de seguridad; una mejor priorización de alertas para que los equipos de seguridad puedan remediar primero las amenazas más peligrosas; y una postura de seguridad más robusta.