Max Ruiz, Regional Business Manager; Fernando Salinas, CEO; Giovani Becerra, Gerente General; todos de Netsecure.
Con una inversión superior a los US$3 millones, a mediados de mayo Netsecure se trasladó a sus nuevas oficinas, ubicadas en La Concepción 191, tercer piso, en la comuna de Providencia.
Este cambio se enmarca en el crecimiento sostenido que ha experimentado la compañía, e incluye una nueva imagen corporativa, acorde a esta nueva etapa.
Giovani Becerra, Gerente General de la compañía, señaló que “nuestra empresa, especializada en ciberseguridad, opera en base a un nuevo modelo regional de negocios predictivo, preventivo y de defensa, centrado en anticipar amenazas que puedan afectar a los clientes, de manera de poder reaccionar preventivamente antes de que ocurra un evento, marcando una real diferencia en el mercado, al innovar y ofrecer nuevos servicios y soluciones que satisfacen necesidades aún no cubiertas”.
El crecimiento experimentado por Netsecure, que la llevó a doblar su superficie en oficinas y a contratar a nuevos profesionales, también se ha replicado hacia el exterior, estando hoy presente en Perú, Colombia, Ecuador y Miami.