En el marco del congreso MPOWER, McAfee anunció nuevos lanzamientos que refuerzan la seguridad contra ataques on-premises y en la nube, potenciando a los equipos de seguridad con Inteligencia Artificial y deep learning para una mayor eficiencia en materia de seguridad.
Las novedades incluyen la nueva solución McAfee Investigator, que aplica análisis avanzado con el fin de incrementar la productividad del SOC, y el nuevo McAfee Cloud Workload Security, que facilita el uso seguro de la nube al descubrir y proteger las cargas de trabajo en cuestión de minutos.
Por otra parte, la compañía también anunció que McAfee Web Gateway ya está disponible para Amazon Web Services (AWS), y McAfee Advanced Threat Defense en el Microsoft Azure Marketplace, aportando descifrado de ransomware así como detección de esteganografía.
Cabe mencionar también el trabajo conjunto de McAfee y Cisco, que buscan ofrecer a los clientes una visibilidad completa y una orquestación de seguridad en tiempo real. Lo más relevante de esa alianza es que la nueva Data Exchange Layer (DXL) y Cisco Platform Exchange Grid (pxGrid) trabajan de forma conjunta.