MacroSeguridad Latinoamérica presentó las soluciones de protección de software profesional Rockey4ND únicamente en formato USB en Chile.
Rockey4ND garantiza y protege los derechos sobre la propiedad intelectual de las empresas desarrolladoras de software, incrementando la funcionalidad de licenciamiento para mejorar los ingresos y beneficios de las empresas.
Esta herramienta permite dos pilares fundamentales que hacen posible afirmar lo anteriormente dicho: la protección contra piratería y copias ilegales, así como la habilitación de nuevos mecanismos y canales para soportar las nuevas modalidades de venta y promoción del software.
Utilizando un dongle (dispositivo de hardware físico), los desarrolladores de software cuentan con lo que podemos denominar una licencia ‘palpable’. Las soluciones de protección de software Rockey4ND son la licencia. La aplicación protegida corre únicamente en aquellos PCs donde la licencia está presente, es decir, donde la llave de protección de software este conectada. En otras palabras, la habilitación para ejecutar el software está estrechamente vinculada con la llave física.
“La capacidad de almacenar y realizar cálculos dentro del dispositivo con inteligencia, sitúa a Rockey4ND un escalón por encima de los tradicionales dongles a los que sólo se les puede escribir y consultar un valor en la memoria”, señaló Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad, y agregó que “las soluciones de Rockey4ND son un sistema profesional de protección de software y ofrecen a los desarrolladores una herramienta clave a la hora de mejorar el ingreso y la forma de comercializar y licenciar el software.”
Mayor información en www.macroseguridad.org