Intel Security presentó sus nuevos productos de seguridad de consumo para 2017, cuya principal novedad es “un motor antimalware de última generación que ofrece una detección más eficiente y eficaz a través de la descarga de análisis para la nube”, explica la compañía, según consigna www.channelbiz.es
La gama de consumo, compuesta por McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen mejoras no sólo en cuanto a la protección, gracias a un nuevo motor antimalware, sino en la experiencia de usuario.
La siguiente generación Anti-Malware Engine de McAfee combina métodos probados de detección con un sistema de análisis de comportamiento y machine learning para detectar y bloquear el malware. También se incorporan innovaciones en capacidades de protección para Mac y Android.
También destaca la gestión de contraseñas multifactor, o True Key de Intel Security, que permite que los consumidores puedan conectarse de forma segura a sus sitios webs usando factores únicos como el reconocimiento facial y la huella digital. Entre las novedades de la herramienta se cuenta la posibilidad de restablecer la contraseña maestra e importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key está incluida en McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.